Una vez más Tripadvisor reconoce a Secrets Resorts

Sol, arena, mar y Unlimited Luxury®. No hay mucho más que pedir cuando este hospedado en un hotel All-Inclusive, nuestros hoteles ofrecen esto y un poco más. No es una sorpresa que cuando alguien se hospeda en Secrets Maroma Beach y comenta que es un bellísimo lugar, y según los 2014 Traveler’s Choice Awards, muchos fueron los que lo comentaron.

TCH-Hotels-dropdown_L_REG

Con más de 150 millones de comentarios y opiniones de viajeros, nos enorgullece decir que Secrets Maroma Beach ha sido declarado el 5° mejor hotel All-Inclusive en el mundo.

Secrets Maroma Beach - #5

Este año, Secrets Maroma Beach también fue reconocido como el 20° mejor hotel en México, 11° hotel más romántico en México, y el 22° hotel de lujo en México.
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se encuentra localizado en una aislada playa en la que ha sido reconocida, según Travel Channel, como la mejor playa del mundo por 4 años consecutivos, Playa Maroma. Este refugio de Unlimited Luxury®, ofrece todo lo necesario para los viajeros más exigentes, con una playa de arena blanca e impresionantes vistas al mar y esta a tan solo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún

Secrets Maroma Beach no fue el único hotel de la familia Secrets en ser galardonado por Tripadvisor, también Secrets Silversands y Secrets The Vine se encuentran en la lista de los mejores 25 hoteles All-Inclusive del mundo (12° y 23° respectivamente)

awardsTA

Si está planeando su próxima escapada con Unlimited Vacation Club, ¿porqué no consentirse en uno de estos galardonados hoteles? Haga su reservación aquí, o llame al 01-800-845-0375

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *