Sunscape Puerto Vallarta Blog Featured Image Unlimited Vacation Club

Unlimited-Fun® llega a Puerto Vallarta

Estamos emocionados de anunciar que Sunscape® Puerto Vallarta Resort & Spa oficialmente abrió sus puertas con la llegada de los primeros huéspedes a este hotel familiar, el pasado sábado 19 de Diciembre.

Sunscape Puerto Vallarta Opening Ceremony Unlimited Vacation Club
La familia Miller de Altoona, Wisconsin fueron recibidos por colaboradores del hotel para la ceremonia oficial del corte de listón.

En el corazón de la hermosa Bahía de Banderas, en una playa certificada como amigable con el ecosistema, Sunscape Puerto Vallarta tiene todo lo que necesita para unas vacaciones familiares perfectas. El hotel de 320 habitaciones esta a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de las principales atracciones de la zona.

Disfrute las mas importantes atracciones de Puerto Vallarta como el renovado Malecón, las tiendas junto al mar, actores callejeros, comida gourmet y más. Disfrute las calles del centro histórico, llenas de anécdotas y la autentica cultura mexicana, disfrute las doradas playas o explore la selva de las Sierra Madre.

Los huéspedes podrán disfrutar las ventajas de la firma Unlimited-Fun® en unas vacaciones familiares, donde todo esta incluido. Los socios de Unlimited Vacation Club que decidan hospedarse en Sunscape Puerto Vallarta pueden disfrutar de seis opciones de comida gourmet, cuatro bares y lounges. El hotel, frente al mar, ofrece actividades de playa y deportes acuáticos, ademas del Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años, con actividades supervisadas por colaboradores certificados por la Cruz Roja; y para los jóvenes de la casa, el Core Zone Teens Club para adolescentes de entre 13 y 17 años.
Sunscape Puerto Vallarta Unlimited Vacation Club Collage

Disfrute de las amenidades que este hotel ofrece con la experiencia Unlimited-Fun®. Algunas de estas amenidades son: habitaciones comunicadas, amenidades para niños en la habitación, experiencia de Check-In para niños en la alfombra roja, acceso a alimentos y bebidas las 24 horas y 4 jacuzzis exteriores.

Reserve su escapada familar con Unlimited Vacation Club a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa en línea o llame al 01 800 – 845-0375.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *