Unlimited-Fun® ha llegado a Puerto Vallarta | Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Sunscape Puerto Vallarta Logo Unlimited Vacation Club

Unlimited-Fun®  Para toda la familia en la Costa del Pacifico, México.

El único hotel Unlimited-Fun® en Puerto Vallarta, llega en Diciembre 2015.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, el más nuevo de nuestra colección de hoteles esta llegando a la encantadora y pintoresca cuidad de Puerto Vallarta. Con espectaculares vistas a la bahía mas grande de México, la bahía de Banderas, Sunscape Puerto Vallarta esta situado cerca de los lugares esenciales de Puerto Vallarta, como el famoso Malecón, donde podrá encontrar tiendas de clase mundial , artistas callejeros, restaurantes gourmet y mucho más. Pasee por las antiguas calles empedradas que están llenas de historia y cultura Mexicana, disfrute de las playas de arena dorada o explore la selva de las montañas de la Sierra Madre. Este es el quinto hotel de la familia Sunscape disponible para socios de Unlimited Vacation Club. Es el hotel numero 13 anunciado en el 2015, y la cuarta propiedad en el destino.

sunscape puerto vallarta render Unlimited Vacation Club

“Hemos respondido a la necesidad de los viajeros que buscan  un lugar adecuado para la familia, fresco y nuevo. La gran belleza geográfica de la región es el escenario ideal para la relajación o aventura y complementa accesible, la marca Sunscape es completamente para toda la familia.”

– Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts

Los Socios de Unlimited Vacation Club pueden disfrutar de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa con 24 horas de acceso a cenas y bebidas en seis restaurantes y seis bares con una tarifa única. Ofreciendo 313 habitaciones y suites. Este Hotel Unlimited-Fun®  ofrecerá habitaciones familiares, amenidades y el Explorer’s Club para los niños.
sunscape puerto vallarta children under water Unlimited Vacation Club

Esta fabulosa adición a la familia Unlimited Vacation Club y AMResorts está programada para abrir en Diciembre del 2015. ¿ No puede esperar para visitar Puerto Vallarta? Existen otros hoteles en Puerto Vallarta como Secrets® Vallarta Bay Puerto Vallarta, Now® Amber Puerto Vallarta y Dreams® Villamagna Nuevo Vallarta, los cuales son ganadores del premio AAA cuatro diamantes.

Vallarta Resort Collage Unlimited Vacation Club

 

Próximamente mas detalles y reservaciones…

 

#UnlimitedVacationClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *