Unlimited Vacation Club llega a 50,000 socios


Es un placer anunciarles que Unlimited Vacation Club llego a la cifra de 50,000 socios el pasado 7 de Noviembre de 2016.

Un logro más de nuestro exclusivo Club Vacacional. Steve y Angela Isakson, los nuevos socios de UVC, compraron su membresía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun y nos ayudaron a llegar a esta meta. Los Isakson compraron la membresía después de haber viajado con el programa Unlimited Sharing.

Angela y Steve Isakson, los socios 50,000 de Unlimited Vacation Club

De izquierda a derecha: Christopher Payne, Gerente General de Secrets Maroma Beach Riviera Cancun; Uriel Valero, Director de Ventas y Marketing de UVC;  Steve y Angela Isakson;  Jorge Herrera, Director de Unlimited Vacation Club.

“Con el crecimiento que ha tenido AMResorts, pasando de 19 a 52 hoteles desde que inicio UVC, en Octubre de 2016, hemos podido incrementar rápidamente el número de socios en los últimos 6 años”

Jorge Herrera, Director de Unlimited Vacation Club

“Cada año subimos nuestras metas, incrementamos los beneficios para nuestros socios como incluir el ULounge, y nuevos beneficios con nuestros socios, como AMSTAR y RCI. Hemos hecho que nuestra misión sea proveer los mejores servicios para nuestros socios cuando se hospedan en los hoteles de AMResorts

Unlimited Vacation Club se ha convertido en una de las compañías de mayor crecimiento en el segmento de Clubes Vacacionales de Lujo en Norteamérica y ahora oficialmente ha llegado a los 50,000 socios. La mayoría de nuestros socios son de Estados Unidos, México, Canadá, Sudamérica y el Reino Unido; sin embargo, seguimos promocionando oportunidades infinitas para que nuestros socios tengan el viaje de sus sueños.

Como acabamos de celebrar nuestro sexto aniversario el pasado Octubre, estábamos esperando llegar a este nuevo logro… y esperamos llegar a los 100,000 socios dentro de los próximos 6 años.

Queremos agradecer a todos nuestros socios y aliados que contribuyeron para llegar a este extraordinario momento.

Seguiremos buscando el éxito en servir a nuestros socios y clientes mutuos como siempre. Muchas gracias por su apoyo… no lo hubiéramos logrado sin ustedes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *