Unlimited Vacation Club llega a Playa Del Carmen

Hay pocas cosas en la vida que amamos más que compartir una buena noticia con los socios de Unlimited Vacation Club. Estamos encantados de anunciar dos nuevas aperturas de hoteles, de esta manera expandimos nuestro portafolio de destinos y así tengan mas opciones para sus siguientes vacaciones.

Unlimited Vacation Club llega a Playa Del Carmen ¡en el 2017!, en la Riviera Maya, México. AMResorts va a incrementar la presencia con 14 hoteles, Breathless Playa Del Carmen y Dreams Villas Playa Del Carmen. Los hoteles estarán juntos en el desarrollo Grand Coral, en una de las comunidades privadas más exclusivas de Playa Del Carmen y están situados muy cerca de atracciones populares como: Xcaret, el centro de Playa Del Carmen, las ruinas de Tulum y más. 



Dreams Villas Playa Del Carmen Logo Unlimited Vacation Club

Situado en la hermosa comunidad privada de Grand Coral, Dreams Villas Playa Del Carmen pronto abrirá sus puertas a los visitantes de la Riviera Maya. Contara con 150 villas de lujo y 50 amplias suites junior, elegantemente decoradas con instalaciones de lujo y servicio las 24 horas.

Este complejo familiar, contara con todos los beneficios de Unlimited-Luxury® en una de las comunidades más exclusivas de la zona. Grand Coral cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price, así como un elegante Casa Club y un club de playa, cerca de la famosa Quinta Avenida que ofrece una cantidad ilimitada de restaurantes gourmet, tiendas y vida nocturna, todas ellas situadas en paralelo a la playa de arena blanca y cavernas submarinas deslumbrantes.

En Dreams Villas Playa Del Carmen, Unlimited-Luxury® tratara a los huéspedes con accesos ilimitados a cenas gourmet à la carte y restaurantes de especialidades sin necesidad de hacer reservación, entretenimiento en vivo todas la noches, Explorer’s Club para que los niños disfruten bajo a la supervisión de un adulto y actividades para adolescentes.

dreams villas playa del carmen Collage Unlimited Vacation Club


“Playa del Carmen es un destino ideal para nuestra cadena ya que ofrece una combinación de hermosa naturaleza, playa majestuosas, y en general un gran ambiente. Ampliando nuestras marcas Breathless y Dreams ofrecemos más opciones entre los viajeros interesados en estos destinos populares, ya sea viajando con amigos, familiares y otras personas significativas.

– Gonzalo del Peón, Presidente de  AMResorts.

 

Breathless Playa Del Carmen

Breathless Resorts & Spas trae la fiesta a la Riviera Maya con la apertura del nuevo Breathless Playa del Carmen Resort & Spa. Localizado dentro de la comunidad privada de Grand Coral en Playa del Carmen, Breathless Playa del Carmen tiene acceso al campo de golf de 18 hoyos, centros comerciales, vida nocturna y caminos peatonales paralelos a las famosas playas de arena blanca.

Breathless Playa del Carmen contara con 500 habitaciones elegantemente decoradas y todos los privilegios de Unlimited-Luxury® donde sera todo incluido, licores ilimitados en los bares y lounges, comida ilimitada y servicio a la carta, servicio a la habitación las 24 horas, piscina, mini-bar abastecido diariamente y más. En Breathless Playa Del Carmen, siempre es fiesta sin parar, con fiestas todas las semanas e increíbles fiestas temáticas mensuales. Únete a la fiesta en Breathless Playa del Carmen

breathless playa del carmen Collage Unlimited Vacation Club


Información de reservaciones y más detalles próximamente… 


#UnlimitedVacationClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *