Unlimited Vacation Club es reconocido con el Silver Adrian Award 2015

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que recientemente recibimos el Silver Adrian Award de HSMAI por nuestra campaña Unlimited Appreciation. Esta camapña, entro en la categoria de “Digital Marketing Campaign for a Loyalty Member Program” y fue durante el mes de Agosto de 2015. Este es el primer Adrian Award para UVC, y nos sentimos honrados de ser reconocidos dentro de lo mejor de la industria de la hospitalidad.

La campaña Unlimited Appreciation, fue lanzada originalmente a principios de 2014, y debido al éxito, el equipo de marketing decidió hacerla durante todo el mes, este año. La campaña se dividía en 3 partes, una venta especial de una semana de duración, un concurso de fotos en la pagina de Facebook  y un concurso en Instagram.

Venta Especial

La venta especial de Unlimited Appreciation, exclusiva para socios de UVC, duro 8 días en agosto con tarifas especiales para hoteles en México, el Caribe y Costa Rica. La meta era lograr ventas para el final del verano y el otoño. Con una campaña de correos electrónicos en español e ingles, paginas especiales y publicaciones en redes sociales, para completar la participación de los socios.

UnlimitedApp

 Concurso fotográfico en Facebook

El concurso de fotos de Unlimited Appreciation fue lanzado en la pagina en ingles de Facebook durante todo el mes de agosto. Durante este periodo los socios eran invitados a compartir la imagen de alguien a quien apreciaban en la vida y la razón por la cual se merecía unas vacaciones. Los tres ganadores, fueron anunciados en la pagina de Facebook.

Instagram

El concurso Unlimited Appreciation en Instagram, también fue durante todo el mes de agosto. Los socios fueron invitados a compartir las imágenes favoritas de sus vacaciones y la razón por la que les gusta ser socios de UVC. Cada semana se seleccionaron 4 ganadores.

La Asociación Internacional de Ventas y Marketing de Hospitalidad (HSMAI) inicio los reconocimientos anuales Adrian Awards en 1957 considerando cada uno de los segmentos de la industria de los viajes y la hospitalidad. Este prestigioso reconocimiento, premia cada año lo más destacado en publicidad de hospitalidad, relaciones publicas y marketing digital.

Los ganadores son seleccionados entre mas de 1,200 entradas de la industria. Una vez que el panel de jueces los evalúa, revisan cada una de las entradas basadas en el éxito para lograr sus objetivos; este año, UVC gano el titulo a lo mejor de los Clubes Vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *