Unlimited Vacation Club llega a Puerto Plata…

Sunscape Puerto Plata logo dominican republic unlimited vacation club uvc

Presentamos Sunscape Puerto Plata República Dominicana

El primer hotel Unlimited-Fun® en Puerto Plata llega en 2016

 

Estamos muy emocionados de anunciar la llegada del más nuevo hotel de la familia Sunscape a un destino nuevo en el Caribe, Puerto Plata en República Dominicana. Sunscape Puerto Plata es el primer hotel de en este destino. El hotel con 585 habitaciones, en la costa norte de Playa Dorada, ofrece hermosas vistas de fina arena y agua clara en la costa dorada dominicana.

Dato Curioso: AMResorts contara con 57 hoteles en 26 destinos, en 8 países para el final de 2018.

Sunscape Puerto Plata Stock Unlimited Vacation Club

“Nuestra meta es revitalizar la marca Sunscape Resorts & Spas para ofrecer una experiencia familiar, más rica, y que guste también a parejas o grupos de amigos. Conocido por sus hermosos escenarios montañosos, Puerto Plata es un nuevo y emocionante destino para nuestros huéspedes, que les gusta conocer nuestra creciente lista de destinos”

– Gonzalo del Peón, President of AMResorts.

Las opciones culinarias en Sunscape Puerto Plata incluyen ocho restaurantes y bares, sin necesidad de reservaciones, por lo que los huéspedes pueden relajarse y divertirse mientras disfrutan el verdadero ambiente caribeño. El hotel, a solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y a 70 kilómetros del Aeropuerto Internacional Del Cibao en Santiago de los Caballeros, rodeado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones y a solo unos minutos del centro de Puerto Plata. Camine por el famoso  Malecón, visite un impresionante Fuerte Español con espectaculares vistas y disfrute las actividades tanto en el mar como en la tierra, sumérjase en la cultura de República Dominicana.
Sunscape Puerto Plata Stock Unlimited Vacation Club

Este nuevo hotel del Unlimited Vacation Club y AMResorts esta programado para abrir en febrero de 2016.

Sus mágicas vacaciones en Sunscape Puerto Plata con  Unlimited-Fun®, donde todo esta incluido, con una atmósfera vibrante y servicio amigable, 24 horas de acceso ilimitado a alimentos y bebidas, ademas de las habitaciones y amenidades incluidas sin necesidad de brazaletes. También puede solicitar nuestras amplias habitaciones conectadas, para mayor comodidad durante una escapada inolvidable. Con una gran variedad de actividades para niños, cada quien puede disfrutar su niño interior. Disfrute todo lo que quiera hacer, después de todo, son sus vacaciones.

Sunscape Resorts Logo Collage Unlimited Vacation Club UVC

Sunscape Puerto Plata es el septimo hotel de la familia Sunscape. Ademas tambien puede encontrar nuestros hoteles, ya abiertos al publico, en Sunscape® Dorado Pacifico Ixtapa, Sunscape® Curaçao Resort, Spa & Casino, y Sunscape® Sabor Cozumel; y  Sunscape® Puerto Vallarta Resort & Spa, Sunscape® Cove Resort & SpaSunscape® Splash Resort & Spa que abren en diciembre de 2015.

Proximamente más información y mayores detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *