Conozca lo que Unlimited Vacation Club tiene preparado para este verano

La temporada más esperada del año está a la vuelta de la esquina. Con el clima cálido llegando, todos los hoteles de Unlimited Vacation Club prepararon sus actividades favoritas esperando a que los socios vengan a disfrutar.

Empaque su bronceador, chanclas, traje de baño y prepárese para viajar, no olvide traer buen apetito. Seguramente este será un verano para recordar.


Día del Padre

Fathers Day Dreams Tulum Unlimited Vacation Club UVC 2016
Celebrando a Papá en  Dreams Tulum Resort & Spa

¡Feliz Día del Padre! Celebre el día completo dedicado a Papá durante su escapada con  Unlimited Vacation Club. Disfrute de vino espumosos durante el brunch y participe de las actividades organizadas a lo largo del día, todo alrededor de Papá. Prepare sus mejores tiros, en los hoteles participantes, puede ganar una ronda de golf y otros grandes premios.


Día de Canadá

Canada Day Breathless Punta Cana Unlimited Vacation Club UVC
No olvide su cara pintada de blanco y rojo para celebrar el Día de Canadá en Breathless Punta Cana

Despiértese con ganas de un desayuno de hot-cakes y de disfrutar todo el día con las actividades de nuestros hoteles por el Día de Canadá. Los socios de Unlimited Vacation Club y los huéspedes podrán disfrutar de un día lleno de desfiles temáticos canadienses, conciertos en vivo y deliciosas muestras gastronómicas. No olvide pintar su cara en blanco y rojo. Y por la noche, no puede perderse los fuegos artificiales en los hoteles participantes.


Cuatro de Julio

fourth of july Secrets the vine cancun Unlimited Vacation Club UVC
Prepárese para un día lleno de disfraces en rojo, azul y blanco en Secrets The Vine Cancun

¡Feliz Cumpleaños Estados Unidos! Prepare su escapada con Unlimited Vacation Club y unase a una celebración llena de actividades en color rojo, azul y blanco. Música en vivo en todo el hotel, mientras familias y amigos disfrutan de picnics, actividades en la playa y más. Si se hospeda en uno de nuestros hoteles familiares, los pequeños tendrán aún más diversión del 4 de Julio en el  Explorer’s Club. Nuestra celebración termina con una incríible barbacoa en la playa bajo las estrellas del Rock & Roll, bailes y fuegos artificiales, en los hoteles participantes.


BBQ Fest

bbq fest unlimited vacation club uvc amresorts
Deleite sus sentidos en el  #BBQFest durante todo el mes de Julio.

¿Qué es lo mejor del verano?  ¡Una Barbacoa en la playa, con la arena entre sus dedos! Durante todo el mes de Julio, los socios de  Unlimited Vacation Club podrán disfrutar de una gran variedad de platos BBQ como parte de su estancia  Unlimited-Luxury®. Prepárese para una experiencia culinaria que jamás olvidara.


Juegos Olimpicos del 2016

Summer Events Olumpics Rio Dreams Riviera Cancun Unlimited Vacation Club UVC

La espera ha terminado, los Juegos Olimpicos regresan, esta vez a Rio de Janeiro, Brasil. Del 5 al 21 de agosto, mas de 10,500 ateltas de 206 naciones veran accion en este evento deportivo. Empaque sus camisetas favoritas y disfrute de este evento en pantallas gigantes, durante una escapada con  Unlimited Vacation Club. Al mismo tiempo, en los hoteles participantes habra actividades y cenas tematicas, todo alrededor de los Juegos Olimpicos.


¿Necesita algo más para convencerse? No lo creemeos. Venga a celebrar las vacaciones de verano mientras disfruta de la experiencia  Unlimited-Luxury® con Unlimited Vacation Club. REvise nuestras ultimas promociones y reserve sus vacaciones, hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *