UVC te invita a conocer el nuevo Dreams Sands Cancún

Use su membresia de Unlimited Vacation Club lleve a sus niños de vacaciones este verano y viva la experiencia del Unlimited-Luxury® en el nuevo hotel de la familia Dreams en México, donde siempre hay algo divertido para toda la familia.

Dreams Sands Cancun Family Beach Vacation Unlimited Vacation Club

No se pierda nuestras tarifas exclusivas solo para socios y disfrute este verano en las cálidas playas del corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

Reserve antes del 2 de mayo y viaje entre el 17 de mayo y el 27 de octubre de 2015.

 

Dreams Sands Cancún

Dreams Sands Cancun UVC Summer Vacation

Dreams Sands Cancún se encuentra a unos pasos del la zona comercial donde puede encontrar tiendas, restaurantes y bares, y en tan solo 5 minutos puede encontrar el centro de la ciudad. A tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún, nuestros socios puede disfrutar de habitaciones elegantemente decoradas con increíbles vistas al Mar Caribe e Isla Mujeres, cenas gourmet internacionales bebidas ilimitadas en nuestros bares y lounges, una playa privada, dos albercas, spa y gimnasio, Explorer’s Club para niños, actividades durante todo el día y una emocionante vida nocturna.

 

 Aproveche esta oferta exclusiva y descubra este destino de ensueño en su proxima escapada con Unlimited Vacation Club

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375 

 

Terminos y Condiciones: Aplica cierre de fechas, oferta no valida en festivos. Llame para conocer mas detalles y reservar. 
Errores descriptivos, tipográficos y fotográficos están sujetos a corrección y la empresa no tiene responsabilidad por estos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *