Unlimited Vacation Club TravelTips

Viaje cómodo y con estilo

A todos nos gusta ir de vacaciones a lugares nuevos y exóticos, como los hoteles de Unlimited Vacation Club, sin embargo, algunas veces tener todo listo para el viaje de sus sueños puede ser largo y tedioso.

Traveling_UnlimitedVacationClub

 

Por esa razón, les presentamos algunos consejos y sugerencias para que su experiencia de viaje sea más sencilla, y disfrute sin necesidad de perder el estilo

Empezamos con la maleta

La mejor manera de empezar es visualizar el destino: clima, actividades y duración de la escapada, para poder empacar la ropa y los aditamentos necesarios. No olvide hacer una lista para que no se le olvide meter nada en la maleta y así poder empacar mar rápido.

 

Packing_UnlimitedVacationClub

¡No empaque de más!

Nos encanta viajar con nuestra ropa favorita, pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para usarlas todo durante la escapada. Si sabemos qué tipo de clima nos vamos a encontrar, es más fácil planear la ropa que tenemos que llevar y poder hacer combinaciones sin perder el estilo.

¿Alguna vez has odio hablar de “la técnica de enrollado”? Así puede empacar 2 o 3 capas de ropa, una arriba de la otra, para optimizar el espacio y prevenir arrugas.

RollTechnique_UnlimitedVacationClub

En caso que quiera viajar con unas buenas camisas, un pantalón o vestido bonitos, los puede empacar en una bolsa clásica con un diseño especial para viajeros; se puede poner dentro del equipaje o llevarla en cabina

Recuerde poner las botellas para el baño en una bolsa de seguridad. Conozca estas bolsas personalizables y con el tamaño ideal para viajeros.

Travel_UnlimitedVacationClub

Finalmente, no se preocupe si no está llevando suficiente, todos los hoteles de UVC ofrecen servicio de lavandería y además puede comprar hermosos artículos en las tiendas dentro del hotel.

Vístase adecuadamente para el aeropuerto

Muy probablemente el clima en su destino es cálido, pero no olvide que los aeropuertos y los aviones pueden ser fríos, por lo que recomendamos llevar diferentes capas de ropa. Recuerde planear con anticipación, deje la chamarra en casa y mejor viaje con un bonito chaleco o unas mantas de cashmere con mucho estilo.

Vístase cómodo y evite los pantalones para hacer ejercicio. Viaje con unos jeans y zapatos cómodos, un pantalón con un saco y una bolsa de mano.

Una buena sugerencia es que viaje sin un cinturón metálico, para evitar que en los puntos de seguridad del aeropuerto le pidan que se lo quite cada vez que encuentre un detector de metales.

 

Outfit_UnlimitedVacationClub

Empaque lo básico en su bolsa de mano

Piense que lo que va a necesitar durante el vuelo. Antes que nada, ponga sus documentos de viaje, como el pasaporte, dinero, tarjetas de crédito, su identificación y boletos de avión. Póngalos todos juntos en un organizador. Es importante, también, llevar un gel sanitizador de manos o toallas húmedas, en caso de viajar con medicinas, llévelas en su empaque original acompañadas de su receta médica. Nunca está de más empacar ropa cómoda de recambio y algunos aditamentos de belleza, en caso que su maleta no llegue a su destino, aunque esperamos que eso nunca pase.

¡No puede dejar la tecnología! No olvide su equipo móvil, su tableta, audífonos, cámara y cargadores. En caso que este viajando al extranjero, una buena idea es empacar unos adaptadores eléctricos.

 

CarryOnBag_UnlimitedVacationClub

Disfrute el tiempo durante el vuelo

Relájese durante el vuelo con unas mantas de cashmere, que lo mantendrán aislado del molesto aire acondicionado y no ocupan mucho espacio. Si lo que prefiere es dormir a cuerpo de rey, le recomendamos echarle un ojo al  FaceCradle Travel Pillow, que cuenta con 5 diferentes posiciones, mucho más que una almohada regular.

 

RelaxOnTheAirplane_UnlimitedVacationClub

Recuerde que siempre puede aprovechar el tiempo de vuelo para ponerse al día con su libro favorito, revista o aplicaciones de viaje.

 

Disfrute su viaje y diviértase al llegar a su destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *