¡Wine Spectator otorga reconocimiento a Secrets y Dreams resorts!


Estamos orgullosos de anunciar que Secrets Huatulco y Dreams Huatulco reciben el reconocimiento Wine Spectator.

La revista Wine Spectator es la publicación con mayor influencia en el mundo del vino. Tiene una trayectoria de más de 20 años desde su lanzamiento.

La publicación tiene más de 320,000 reseñas de vinos y catas, noticias, recomendaciones de expertos, etc. entre los que se incluyen reconocimientos a restaurantes por su selección de vinos (Los Premios Restaurant Wine Spectator).

Wine Spectator reconoce a los restaurantes por su dedicación y cuidado en la selección de vinos, que hagan buen maridaje con su cocina y ofrezcan gran variedad para complacer a todos los paladares.

Los premios se dividen en 3 niveles:

AWARD OF EXCELLENCE (PREMIO DE EXCELENCIA) – Copa – Carta de Vinos con al menos 90 opciones de productores calificados, además de un maridaje temático con el menú.

BEST OF AWARD OF AWARD OF EXCELLENCE (MEJOR PREMIO DE EXCELENCIA) – 2 Copas – Carta de Vinos con 350 o más opciones de distintas regiones vitivinícolas.

GRAND AWARD (GRAN PREMIO) – 3 Copas – Cartas de Vinos con 1,000 o más opciones de múltiples regiones y cosechas variadas.

Este año, los restaurantes que fueron galardonados con el reconocimiento AWARD OF EXCELLENCE son: 

Portofino en

 

Bordeaux en

Con este reconocimiento los coloca en los favoritos de los amantes del vino!

Si tú eres uno de ellos, elige Huatulco para tu próxima escapada con Unlimited Vacation Club! 

Reserva YA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *