Sunny’s Splash Park

Ya abrió el Parque Sunny’s Splash en Sunsape Dorado!

¡Día inolvidable para los peques en el Parque Sunny’s Splash!        

 

Finalmente llegó el parque acuático Sunny’s Splash al Hotel Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Un lugar lleno de diversión y comida que cuenta con tres mágicas atracciones: El Sunny´s Place Splash, The Snack Machine y el Kids Korner.

Sunny’s Splash Park

El parque Acuático…

Cuenta con resbaladillas, regaderas, cubos de agua y mucho más, para que los niños entre 3 y 14 años pasen horas de diversión en el agua.

 

The Snack machine…

Es un food truck inspirado en una máquina de comida y aquí podrás disfrutar de riquísimos antojitos todo el día de 12pm a 6pm. Entre algunos de los bocadillos que podrás disfrutar con tu familia encuentras la hamburguesa Clásica, Tacos de Pescado, Nachos, Burritos, Hot Dogs regulares y vegetarianos así como flautas y pizza. Para la cena, disfruta de 7pm a 10pm platillos adicionales como las Papas Locas, Alitas Locas en Salsa de Tamarindo, Crepas de pollo y otros.

Sunny’s Splash Park

 

Por ultimo el Kids Korner es una parada obligatoria para poder disfrutar de alguna bebida refrescante durante el día como el Pink Pony, Explosive Fruit y el Turtle Escape a base de frutas.

 

Acerca de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa… 

Localizado en el corazón del hermoso pueblo costero de Ixtapa en la popular costa del Pacífico Mexicano, el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. A corta distancia y a pie se pueden disfrutar de actividades como el nado con delfines y un parque acuático con dos campos de golf.  El Resort ofrece a las familias, parejas y a los solteros, un escape Unlimited-Fun®. Cada una de las 285 habitaciones y suites para huéspedes, ubicadas en una torre de 11 pisos, ofrecen un balcón privado, amueblado, con deslumbrantes vistas del océano.

Recuerda que tu paquete Unlimited-Fun® redefine el típico all-inclusive y lo lleva más allá con deliciosas opciones de cena, bebidas de alta calidad ilimitadas y un sinfín de entretenimiento para cada edad e interés. Tu vacación puede ser tan entretenida como lo desees.

Sunscape Dorado Ixtapa

 

Conoce mas acerca de nuestras promociones actuales AQUI